jueves, 14 de abril de 2011

De esos dias...

Hace ya cerca de un mes que me pasa, ocurre que crees que todo iba componiendose, que creias ver la luz al final del tunel y nada. Todo empieza a derrumbarse. La razon no la se, solo se que no puedo rendirme antes estas cosas, me ha ido mal y sientes que ya no queda gente alrededor para que te den el empujoncito que a veces falta para seguir adelante. Te rechazan del empleo del cual tenias fe en que despues de 5 o 6 entrevistas, examenes y vueltas a otra ciudad te salen con que "Gracias por participar". La chica con la que pensabas iniciar algo te dice casi lo mismo. Las ventas pues no estan mal, estan remalas. Lo unico es no rendirse, me afianzo ya a lo que puedo, cualquier cosa por minima que sea me da un poco de aliento, de esas veces que hasta un saludo es lo unico bueno del dia, pero con eso me da pila para no detenerme.
Solo espero que no llegue al limite de que ya nadie ni para eso este.
Si leen esto quiza se den cuenta que fue un pequeño desahogo pero sirve en estos momentos para liberar la presion que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario